Voy a hablar de un lugar que me tiene enamorada, que visité por primera vez en el 2014 y que me hizo regresar en dos oportunidades más. ARUBA, conocida como «One Happy Island» («La Isla Feliz») y cuya playa Eagle Beach fue elegida por TripAdvisor como la 4ta playa más linda del mundo.

Por qué ir?

Cuando mis amigos o conocidos me dicen: Otra vez a Aruba? No te cansaste? Y la verdad que no, desearía ir todos y cada año de mi vida a pasar unos días en este maravilloso lugar. Y cuando me preguntan el por qué  les hago una lista interminable de razones que pareciera que estoy vendiendo la isla como si fuera mía, jaja!

Creo que al arribar al aeropuerto ya se siente ese aire de alegría, de paz, de felicidad. Estoy convencida que es la isla más feliz.

Y éstas son sólo algunas de las razones:

    • El espíritu alegre de su gente.
    • Su excelente clima durante todo el año.
    • Sus playas de agua cristalina y arena blanca.
    • La tranquilidad y seguridad.
    • Su exquisita gastronomía.
    • Sus diferentes opciones de entretenimiento.

Desde mi primer viaje a Aruba al día de hoy he hablado tanto de la isla y subido fotos a mis redes sociales que he convencido a algunos conocidos de que la visiten y han regresado fascinados con ella y planeando volver en un futuro, por eso digo que tiene ese «no se qué» adictivo. Estoy segura que es un país que todos deberían conocer alguna vez en la vida, aunque les advierto que si van una vez de seguro van a querer volver.

En base a mis tres viajes que hice, al día de hoy, a esta isla les voy a dar algunos tips y recomendaciones de lo que para mí es imperdible de este paraíso. Si estás planeando un viaje a esta isla, te invito a leer los artículos sobre las zonas para hospedarse y qué hacer en Aruba.

Cuándo ir?

Aruba tiene un excelente clima durante todo el año. Se encuentra fuera del cinturón de huracanes y tiene una temperatura promedio de casi 28 grados Celsius, con más días soleados que cualquier otra isla del Caribe.

Por lo que elegir la época para viajar no será un problema. De enero a enero podrás disfrutar de su agradable sol, y esa brisa que la caracteriza y que te aseguro ayuda a que el calor no sea agobiante.

Podés buscar las mejores promociones aéreas en AlMundo.com.

Druif Beach

Con quién ir?

Muchos me consultan si Aruba es un destino para parejas, familias o amigos. La realidad es que lo que más se ve son parejas y familias. Pero sinceramente creo que es para TODOS, incluso hasta he conocido personas que viajaron solas.

Atardecer Renaissance Beach

Es un lugar sumamente romántico si querés vacacionar con tu pareja, de hecho muchas parejas la eligen como destino para su luna de miel e incluso otras van a casarse allí. Seguramente alguna tarde presenciarás una emotiva boda sobre la playa.

Para familias también la recomiendo totalmente. La isla es muy segura y tiene playas muy tranquilas para disfrutar con niños.

Y por último, aunque los grupos de amigos generalmente buscan ciudades conocidas popularmente por su ambiente juvenil, Aruba ofrece variedad de entretenimiento nocturno, como bares, discos y casinos.

Categorías: Aruba

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: