DÓNDE ALOJARSE EN ARUBA

Una de las preguntas que más recibo por quienes están planeando su viaje a mi amada Aruba es cuál es el mejor lugar para alojarse. Tuve la oportunidad de visitar varias veces la Isla Feliz y acá les dejo mi recomendación, por supuesto, basada en mi propia experiencia.

mejor lugar para alojarse en aruba

PALM BEACH, ARUBA

Si viajás a Aruba probablemente estarás buscando un alojamiento frente a la playa y que quede cerca de todo. Por tal motivo, la zona de Palm Beach es una excelente opción para una estadía perfecta.

Palm Beach es la zona de los “High Rise” y se encuentra a unos 6 km al noreste de la capital, Oranjestad. Aquí se encuentra el Holiday Inn Resort Aruba que es el que elegimos en dos de nuestros viajes a la Isla Feliz. Y no pudimos haber elegido mejor.

EL MEJOR LUGAR PARA ALOJARTE EN ARUBA

El Holiday Inn se encuentra en el corazón de Palm Beach y en primera línea de playa. Realmente la ubicación es perfecta. En primer lugar porque la playa es increíble, de agua calma y cristalina y arena blanca. Una piscina! La playa está impecable y llena de palmeras que hacen un paisaje maravilloso.

palm beach aruba holiday inn

Por otro lado, frente al hotel se encuentra el Paseo Herencia, un centro comercial con tiendas y restaurantes. Nada más cruzar la calle y ya tenés un hermoso lugar para dar un paseo cuando cae el sol. Además, en la avenida principal, hay diferentes opciones gastronómicas, tiendas de recuerdos, marcas internacionales, ferias y más.

Otra cosa para mí súper importante a la hora de recomendar un lugar es la atención. En el Holiday Inn la atención es súper cálida y todos los empleados están siempre dispuestos a ayudarte y/o solucionar cualquier inconveniente.

Respecto a la comida, hemos probado diferentes platos en sus cinco restaurantes y todos nos parecieron de excelente calidad. Hasta podés cenar en la playa, una experiencia única.

cena palm beach holiday inn aruba

Y nada mejor que arrancar el día bien arriba con el desayuno buffet que es exquisito y tiene absolutamente de todo, e incluso opciones para veganos y celíacos.

Asimismo, el hotel ofrece un gran abanico de servicios como: centro de actividades para niños, spa, gimnasio, estacionamiento gratuito, piscinas y jacuzzis, entre otros. Incluso hasta cuentan con un equipo para organización de bodas. Quién no quisiera casarse en el paraíso?

Las piscinas del hotel son hermosas y enormes, con vistas al mar. Los espacios del hotel, interiores y exteriores, están súper cuidados.

piscina hotel holiday inn aruba

holiday inn aruba palmeras

Otro punto a favor para el Holiday Inn Resort Aruba es que ofrece distintas opciones de régimen de comidas, por lo que podés elegir, según tus preferencias, la estadía con o sin desayuno o todo incluido.

Además hay distintas categorías de habitaciones. Mirá lo que es la vista de esta habitación frente al mar.

alojarse aruba palm beach holiday inn

Aún tenés dudas cuál es el mejor lugar para alojarse en Aruba? Si buscás más info sobre este alojamiento podés entrar a www.holidayarubaresort.com o seguirlos en Instagram haciendo click acá.

Si tenés alguna pregunta, dejámela en los comentarios!

Categorías: Aruba

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: