Soy Ayelén, tengo 31 34 años y amo viajar. Particularmente soy una fanática de las playas y tuve la oportunidad de conocer algunas de las más bellas. Y, por supuesto, que aún tengo muchas pendientes en mi lista.

Soy contadora de título y emprendedora de alma. Siempre he trabajado pensando en ahorrar dinero no para la casa propia, ni para el auto nuevo, sino para poder hacer lo que más me hace feliz, VIAJAR.

Creo que me dí cuenta de eso cuando tomé conciencia que navegaba en Internet cada día de mi vida (e incluso varias veces al día) buscando precios de vuelos, leyendo sobre las distintas ciudades que quería conocer, sobre las playas más lindas del mundo, etc… Llegaba de un viaje y al día siguiente buscaba información sobre mi próximo destino, sin saber siquiera si iba a poder pagarlo.

Amo sacar fotos y al regresar a casa verlas una y otra vez recordando cada paisaje y cada momento de felicidad. Y sobre todo, me dí cuenta que disfruto enormemente escribir acerca de cada experiencia.

A mí me ha servido muchísimo leer en distintas páginas web (especialmente blogs de viajes) para tomar una decisión respecto a los lugares a visitar, alojamientos y demás tips que siempre ayudan a un viajero. Por eso, desde este pequeño lugar (y considerando que aún me queda una lista infinita de lugares que deseo conocer), espero yo también poder ayudarlos con sus viajes.

Con mucho gusto los invito a dejarme sus comentarios y contarme de sus experiencias cuando lo deseen!

 

 

error: Contenido protegido