ARUBA: UN DESTINO DE PLAYAS PARADISÍACAS

Aruba es, sin dudas, dueña de playas que se encuentran entre las más lindas del mundo. Palmeras, arena blanca, agua cálida y cristalina, hacen de la Isla Feliz un destino perfecto del Caribe para los amantes de la playa.

Visité Aruba en varias oportunidades y a continuación te cuento cuáles son las playas que no podés dejar de visitar.

playas más lindas de Aruba

LAS PLAYAS MÁS LINDAS DE ARUBA

Baby Beach

Baby Beach es quizás la playa más bella de Aruba. Es una playa en forma de medialuna que se encuentra en la parte sur de Aruba, a unos 45 minutos en auto desde Palm Beach. Sus aguas son cristalinas y poco profundas. Es excelente para ir con niños y también un lugar perfecto para hacer snorkel. Es una playa a la que concurren muchos lugareños, pero es súper amplia y las veces que fuimos estaba muy tranquila. Hay tiendas para comprar algo de comer y también se pueden alquilar sombrillas y reposeras. El paisaje de este lugar te deja sin aliento!

Baby Beach LA PLAYA MAS LINDA DE ARUBA

baby beach aruba playa más linda

Rodgers Beach

Rodgers Beach se encuentra a sólo 300 metros de Baby Beach y, sin embargo, de ella poco se habla.

Rodger’s Beach debe su nombre al capitán británico Rodger, que abrió la primera refinería de petróleo de Aruba. De hecho, desde la playa se puede ver la refinería.

Esta playa es paradisíaca y sin dudas está entre mis favoritas. Hay un muelle desde el cual se tienen hermosas vistas.

El plus de ser poco concurrida hace que el paisaje sea aún más paradisíaco. Estábamos solos!

rodgers beach playa

muelle rodgers beach aruba

Mangel Halto

Mangel Halto está ubicada al sureste de la isla, a unos 25 minutos en auto desde Palm Beach. Es de mis playas preferidas, aquí se ven hermosos colores del mar y está lleno de manglares.

Es ideal para quienes buscan una playa tranquila y cierta privacidad.

Sus aguas poco profundas y cristalinas la convierten en una playa ideal para practicar snorkel.

También hay una terraza de madera en la cual podés tomar sol. Incluso tiene una escalerita para bajar desde allí al agua.

Eso sí, en Mangel Halto no hay lugares para comprar comida o bebidas ni otros servicios.

MANGEL HALTO

mangel halto aruba

Eagle Beach

Eagle Beach viene siendo elegida entre las playas más lindas del mundo en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor. Es una playa extensa y ancha de arenas blancas y mar turquesa, donde se encuentran algunos complejos de baja altura. Acá vas a poder ver los famosos Divi Divi, el árbol típico de la isla.

eagle beach playas más lindas aruba

divi divi aruba

Druif Beach

Es una bella playa larga y de arena blanca, continua a Eagle Beach. Aquí también es zona de hoteles de baja altura. El color turquesa del mar en esta parte de la isla encandila.

druif beachdruif beach aruba

Palm Beach

La famosa Palm Beach es una playa de 3 km de largo donde se encuentran los «high rise», que son los hoteles de gran altura. Sus aguas calmas hacen de ella un excelente lugar para nadar. Acá encontrarás una amplia oferta de deportes acuáticos. Por la tarde muchos hoteles preparan sus cenas sobre la playa. Los atardeceres son maravillosos.

palm beach atardecer aruba LAS PLAYAS MAS LINDASpalm beach aruba

Hadicurari Beach

Está pegada a Palm Beach y es la playa elegida por los amantes de los deportes acuáticos, ya que aquí se practica windsurf y kitesurf.

Es una playa preciosa de aguas calmas y cristalinas.

hadicurari beach

Malmok Beach

A unos 4 km al norte de Palm Beach encontrarás esta preciosa playa angosta y rocosa, a la que se llega por la carretera que va al Faro California. Es ideal para esnórquel por sus aguas pocos profundas y cristalinas.

MALMOK ARUBA playa

Tres Trapi

Tres Trapi es una pequeña playa a la cual se accede por una escalera de piedra. El lugar es realmente paradisíaco y el color del agua increíble. Es perfecta para snorkeling, de hecho hasta vimos una tortuga.

tres trapi playa MAS LINDA ARUBAtres trapi aruba

Boca Catalina

Seguida a Malmok Beach esta es una pequeña bahía de arenas blancas donde puedes pasar un día tranquilo y relajante. Tiene bastantes rocas por lo que es un buen lugar para snorkelling.

boca catalina aruba

Arashi Beach

Arashi está localizada a unos 800 metros al norte de Boca Catalina y muy cerca del Faro California. Tiene una vista privilegiada del faro y es excelente para practicar esnórquel. Es muy elegida por los lugareños. Se puede alquilar sombrillas y hay lugares para comprar comida.

arashi aruba PLAYAS MAS LINDAS

 

En definitiva, si estás buscando un destino con las playas más lindas, como verás, en Aruba hay muchas para elegir! Mirálas con más detalle en este video: LAS PLAYAS MÁS LINDAS DE ARUBA.

Eso sí, Aruba no es sólo playas. Te invito a leer el artículo QUÉ HACER EN ARUBA. Te sorprenderás de todo lo que tiene para ofrecer!

Y no te pierdas: CUÁL ES LA MEJOR ZONA PARA HOSPEDARSE EN ARUBA

Contáme, te gustaría viajar a la isla más feliz del Caribe?

Si este artículo te sirvió, y querés apoyar mi trabajo, podés invitarme un cafecito 🙂

Invitame un café en cafecito.app

Categorías: Aruba

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: